lunes, 25 de julio de 2011

Close to the pharmacy, primer video de Santa Rita


Cuando hace apenas unos meses acudí a la presentación del primer EP de Santa Rita supe que se empezaba a fraguar algo grande.

Santa Rita es de esos grupos que, como los platos más exquisitos del mundo, se cocinan a fuego lento. Sin prisa, pero sin pausa. Con trabajo, constancia y un amor infinito a la música.




El pasado viernes dieron un pequeño paso más en su carrera presentando su primer videoclip, obra de Jordi Cussó, en una velada en la que nos deleitaron con una actuación en directo en The Private Space. Resultó ser, sin duda, un marco inmejorable para presentar dicho video (Close to the Pharmacy, tema que cierra el EP), puesto que se trata de una plataforma perfecta en la que se fusionan todas las artes y en la que se da la bienvenida a esos eventos que dan vida a la cultura barcelonesa.

Jordi Cussó hizo acto de aparición en este humilde blog a raíz del estreno de Quan el cansament venç la bellesa, un maravilloso cortometraje escrito y dirigido por él en el que se refleja su pasión por una profesión en la que el gusto es tan importante como el talento. Cussó derrocha elegancia en cada plano, la cual unida al arte de Ceci Su, Eugenia Kiernan, Natalia Bovedanni y Laura Oliveras (componentes de Santa Rita) da como resultado una fusión sencillamente perfecta.

Próximamente podréis ver en www.playonbarcelona.com la entrevista realizada a la banda por Jonás Torres y servidora.

¡Larga y próspera vida a Santa Rita!



Claudia de Bartolomé.


Notas y links de interés:

The Private Space
c/Roc Boronat, 37
Barcelona

www.myspace.com/santaritasound

www.jordicusso.com